Cursos de Arquitectura de microservicios

Cursos de Arquitectura de microservicios

Los cursos de capacitación en microservicios locales, dirigidos por un instructor, demuestran a través de la práctica práctica los fundamentos de la arquitectura de microservicios y cómo desarrollar aplicaciones de microservicios. La capacitación en microservicios está disponible como "capacitación en vivo en el sitio" o "capacitación en vivo a distancia". La capacitación en vivo en el lugar se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en Guatemala o en los centros de formación corporativa de NobleProg en Guatemala . El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo a través de un escritorio remoto e interactivo. Microservices también se conoce como Microservice Architecture. NobleProg - Su proveedor local de entrenamiento

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Arquitectura de microservicios Subcategorías

Programa del curso Arquitectura de microservicios

Title
Duration
Overview
Title
Duration
Overview
21 hours
Overview
Google Cloud Apigee es una plataforma de administración de API de ciclo de vida completo (interfaz de programación de aplicaciones).

Esta formación presencial y dirigida por un instructor (en el sitio o remoto) está dirigida a los desarrolladores que deseen aprender a crear, probar, depurar e implementar una API sobre la plataforma de API Apigee de Google Cloud.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Configure un entorno de desarrollo que incluya todos los recursos necesarios para empezar a desarrollar una API.
- Comprenda e implemente las herramientas disponibles en Apigee Edge.
- Compile e implemente una API en Google Cloud.
- Supervise y depure errores de API.
- Aproveche las soluciones de análisis y aprendizaje automático de Google Cloud para hacer que las API sean más inteligentes.

El formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de personalización del curso

- Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertar.
14 hours
Overview
La arquitectura de microservicio es un enfoque para desarrollar una aplicación de software como un conjunto de servicios pequeños e independientes, cada uno ejecutándose en su propio proceso y comunicándose con mecanismos livianos como una API de recursos HTTP. Estos servicios pueden implementarse de manera eficiente utilizando sistemas de automatización continua y eludir la necesidad de una gestión centralizada. Los microservicios se pueden escribir en diferentes lenguajes de programación e integrar con diferentes sistemas de almacenamiento de datos.

Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor está dirigida a desarrolladores de empresas y arquitectos. Introduce la arquitectura de microservicio, presenta las estrategias de migración desde un sistema monolítico y guía a los participantes a través de la creación y el despliegue de una aplicación de muestra basada en microervicios.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprender cuándo y cuándo no usar la arquitectura de microservicio
- Crear e implementar una estrategia de prueba para microservicios
- Implementar una aplicación basada en microservicio en un entorno de producción
- Refactorizar una aplicación monolítica en los servicios

Audiencia

- Desarrolladores
- Arquitectos

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 hours
Overview
Construir aplicaciones empresariales complejas es muy desafiante en un entorno en constante cambio.

Los cambios en la integración entre servicios o sistemas provocarán cambios en el diseño del sistema. Este curso cubre cómo diseñar, mantener, ajustar al tamaño y propósito del servicio de su organización y la arquitectura de sistemas e infraestructura práctica.

Este curso cubre problemas comunes para construir el panorama de aplicaciones distribuidas, comenzando por problemas de integración, infraestructura y enfoques modernos, hasta resolver problemas de complejidad.

Este curso explica los pros y los contras de cada solución (por ejemplo, arquitectura tradicional SOA vs Microservice), herramientas disponibles (principalmente de código abierto) que soportan el desarrollo y mantenimiento, etc.

Formato del curso

Se trata principalmente de discusión (con presentaciones limitadas).
21 hours
Overview
Spring Cloud es un framework de microservicios livianos de código abierto para crear aplicaciones Java para la nube. Netflix OSS es un conjunto de marcos y bibliotecas para el desarrollo de microservicios. Spring Cloud se integra muy bien con los componentes de Netflix.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán los conceptos fundamentales de la construcción de microservicios usando Spring Cloud y Netflix OSS. El conocimiento de los participantes se pone a prueba mediante ejercicios y el desarrollo paso a paso de microservicios de muestra.

Al final de esta capacitación, los participantes tendrán una sólida comprensión de cómo utilizar la computación en la nube relacionada con la nube y los microservicios listos para la nube.

Audiencia

- Desarrolladores de Java

Formato de la carrera

- Parte de lectura, parte de discusión, ejercicios y práctica práctica
14 hours
Overview
Spring Cloud se basa en Spring Boot para permitir el desarrollo de sistemas distribuidos y microservicios.

En esta capacitación, comenzamos con una discusión sobre la arquitectura de microservicios. El conocimiento de los participantes se pone a prueba mediante ejercicios y el desarrollo paso a paso de microservicios de muestra.

Al final de esta capacitación, los participantes tendrán una sólida comprensión de cómo usar Spring Cloud y las tecnologías relacionadas de Spring para desarrollar rápidamente sus propios microservicios listos para la nube y listos para la nube.

Audiencia

Desarrolladores de Java que desean construir e implementar rápidamente microservicios

Formato del curso

Gran énfasis en la práctica práctica. La mayoría de los conceptos se aprenden a través de muestras, ejercicios y desarrollo práctico.
14 hours
Overview
Seneca es un framework de microservicios para Node.js.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán los fundamentos de Séneca a medida que avanzan en ejemplos prácticos de la construcción de micro servicios con Seneca.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Aprende los fundamentos de Seneca
- Usa Séneca para construir micro servicios

Audiencia

- Desarrolladores
- Programadores

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
21 hours
Overview
Spring Cloud es un framework de microservicios livianos de código abierto para crear aplicaciones Java para la nube. Docker es una plataforma de código abierto para crear, enviar y ejecutar aplicaciones dentro de contenedores. Docker se presta bien a la creación de aplicaciones de microservicio.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán los fundamentos de la construcción de microservicios utilizando Spring Cloud y Docker. El conocimiento de los participantes se pone a prueba mediante ejercicios y el desarrollo paso a paso de microservicios de muestra.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprender los fundamentos de los microservicios
- Use Docker para construir contenedores para aplicaciones de microservicio
- Cree y despliegue microservicios en contenedores utilizando Spring Cloud y Docker
- Integre microservicios con servicios de descubrimiento y Spring Cloud API Gateway
- Use Docker Compose para pruebas de integración de extremo a extremo

Audiencia

- Desarrolladores de Java

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 hours
Overview
La arquitectura de microservicio es un enfoque para desarrollar una aplicación de software como un conjunto de servicios pequeños e independientes, cada uno ejecutándose en su propio proceso y comunicándose con mecanismos livianos como una API de recursos HTTP Estos servicios pueden implementarse de manera eficiente utilizando sistemas de automatización continua y eludir la necesidad de una gestión centralizada Los microservicios se pueden escribir en diferentes lenguajes de programación e integrar con diferentes sistemas de almacenamiento de datos Este entrenamiento en vivo instruido está dirigido a desarrolladores de empresas y arquitectos Introduce la arquitectura de microservicios desde una perspectivaNet, presenta estrategias de migración desde un sistema monolítico y guía a los participantes a través de la creación y el despliegue de una aplicación de ejemplo basada en microervicios Al final de esta capacitación, los participantes podrán: Comprender cuándo usar y cuándo no usar la arquitectura de microservicio Crear e implementar una estrategia de prueba para microservicios Implementar una aplicación basada en microservicios de muestra en un entorno de producción Refactorizar una aplicación monolítica en los servicios Audiencia Desarrolladores Arquitectos Formato del curso Conferencia de parte, parte de discusión, ejercicios y práctica manual .
7 hours
Overview
Los microservicios se refieren a un estilo de arquitectura de aplicación que promueve el uso de programas autónomos e independientes. Python es un lenguaje de programación dinámico de alto nivel que es ideal tanto para la creación de scripts como para el desarrollo de aplicaciones. La biblioteca expansiva de Python de herramientas y marcos de código abierto lo convierten en una opción práctica para la construcción de microservicios.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán los fundamentos de los microservicios a medida que avanzan en la creación de un microservicio utilizando Python.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprender los conceptos básicos de la construcción de microservicios
- Aprenda a usar Python para construir microservicios
- Aprenda a usar Docker para implementar microservicios basados en Python

Audiencia

- Desarrolladores
- Programadores

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 hours
Overview
Esta formación explora las arquitecturas de microservicios y los patrones relacionados
28 hours
Overview
Go (Golang) es un excelente lenguaje para crear microservicios debido a su pequeña huella de memoria. Spring Cloud es un framework de microservicios livianos de código abierto.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a construir microservicios usando Go and Spring Cloud.

Audiencia

- Desarrolladores

Formato de la carrera

- Parte de lectura, parte de discusión, ejercicios y práctica práctica
21 hours
Overview
Apigee Edge, que se basa en Java, le permite proporcionar acceso seguro a sus servicios con una API bien definida que es consistente en todos sus servicios, independientemente de la implementación del servicio. Una API coherente:

- Facilita que los desarrolladores de aplicaciones consuman sus servicios.
- Permite cambiar la implementación del servicio backend sin afectar a la API pública.
- Le permite aprovechar los análisis, la monetización, el portal de desarrolladores y otras funciones integradas en Edge.

Audiencia

Este curso está dirigido a ingenieros, arquitectos y desarrolladores que buscan utilizar Apigee Edge en sus proyectos.
21 hours
Overview
Crear aplicaciones empresariales complejas es un desafío. Cualquier cambio realizado en una parte de los sistemas podría provocar la necesidad de cambiar el diseño de todo el sistema.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a evaluar diferentes tecnologías y enfoques para el diseño de una arquitectura de sistema basada en servicios. La capacitación comienza con una discusión y comparación de sistemas monolíticos y arquitecturas de servicios, luego profundiza en los detalles de la arquitectura de microservicios.

Spring Cloud se presenta como una plataforma para construir sistemas distribuidos basados ​​en Java y microservicios. Los participantes tienen la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos a medida que avanzan en la creación y el despliegue de un conjunto de microservicios de prueba de concepto creados con Spring Cloud, Spring Boot y Docker.

Finalmente, se examinan los bloques de construcción de infraestructura relevantes para ayudar a los participantes a determinar las herramientas y los enfoques más adecuados para diferentes requisitos de la organización.

Al final de esta capacitación, los participantes tendrán una sólida comprensión de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) y Arquitectura de Microservicio, así como experiencia práctica usando Spring Cloud y las tecnologías relacionadas de Spring para desarrollar rápidamente sus propios microservicios listos para la nube y listos para la nube.

Audiencia

- Desarrolladores de Java que desean construir e implementar rápidamente microservicios
- Arquitectos de sistemas que desean implementar una arquitectura de microservicio

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 hours
Overview
Linkerd es un proxy de red popular para crear una malla de servicio.

esta formación presencial y dirigida por un instructor (in situ o remoto) está dirigida a los ingenieros que deseen utilizar Linkerd para gestionar, controlar y monitorear la comunicación entre los servicios dentro de una aplicación Web.

al final de esta formación, los participantes podrán:

- instalar y configurar Linkerd 2,0 (aka Linkerd2).
- comprender las mallas de servicio e implementar una utilizando Linkerd.
- implemente una malla de servicio basada en Linkerd en un clúster de Kubernetes.
- usar una malla de servicio para ejecutar, administrar y supervisar aplicaciones web (microservicios) en la nube.

formato de la del curso

Conferencia y discusión - Interactive.
- un montón de ejercicios y práctica.
- implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de personalización del curso

- esta capacitación se basa en Linkerd2.
- para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertar.
- para obtener más información sobre Linkerd, visite: https://linkerd.io/1/overview/what-is-linkerd/
14 hours
Overview
istio es una malla de servicio de código abierto para conectar, supervisar y proteger microservicios.

este entrenamiento en vivo (presencial o remoto) dirigido por instructores está dirigido a ingenieros que desean conectar, proteger y administrar aplicaciones basadas en la nube (microservicios) mediante una malla de servicio basada en istio.

al final de esta formación, los participantes podrán:

- instalar y configurar istio en Kubernetes.
- comprenda las mallas de servicio e implemente una con istio.
- implemente una malla de servicio de istio encima de Kubernetes.
- usar una malla de servicio para ejecutar, administrar y supervisar aplicaciones en la nube.

formato de la del curso

Conferencia y discusión - Interactive.
- un montón de ejercicios y práctica.
- implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de personalización del curso

- para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertar.
- para obtener más información sobre istio, por favor visite: https://istio.io/
7 hours
Overview
Gilliam es una plataforma de código abierto diseñada para Micro Service Architectures que permite a los usuarios desarrollar, implementar y escalar fácilmente su back-end de aplicaciones.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a trabajar con Gilliam en la construcción de micro servicios.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Aprende los fundamentos de Gilliam
- Usa Gilliam para construir micro servicios

Audiencia

- Desarrolladores
- Programadores

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 hours
Overview
Envoy proxy es un proxy de servicio y Edge creado por Lyft. Envoy se puede utilizar como un bus de comunicación y un plano de datos universales para arquitecturas de de servicio de microservicio.

esta capacitación en vivo (presencial o remota) dirigida por un instructor está dirigida a los ingenieros que deseen utilizar Envoy proxy para permitir que los microservicios se hablen entre sí.

al final de esta formación, los participantes podrán:

- instalar y configurar Envoy proxy.
- utilizar el proxy de Envoy para abstraer la red y visualizar las áreas problemáticas con facilidad.
- resolver problemas de microservicio relacionados con redes y observabilidad.

formato de la del curso

Conferencia y discusión - Interactive.
- un montón de ejercicios y práctica.
- implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de personalización del curso

- para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertar.
- para obtener más información sobre Envoy proxy, visite: https://www.envoyproxy.io/
7 hours
Overview
HashiCorp es una compañía de software de código abierto que proporciona herramientas para aprovisionar, asegurar y ejecutar la infraestructura para aplicaciones distribuidas. Su suite DevOps incluye:
Vault: para asegurar aplicaciones distribuidas
Terraform: para el aprovisionamiento de infraestructura y recursos de aplicaciones a través de la nube pública, la nube privada y los servicios externos.
Nomad: un administrador de clúster y un programador distribuidos, altamente disponibles y con capacidad de centro de datos para implementar aplicaciones en cualquier infraestructura, a cualquier escala.
Consul: para descubrir y configurar servicios en su infraestructura.

Este curso se enfoca en Cónsul. Revisamos la arquitectura y las características del cónsul y llevamos a cabo una implementación en vivo y la implementación de un servidor Consul.

Audiencia

Desarrolladores
Operadores

Formato

Conferencia de parte, parte de discusión, práctica práctica e implementación, cuestionarios ocasionales para medir el progreso
21 hours
Overview
Microsoft Azure Service Fabric (ASF) es una plataforma como servicio (PaaS) utilizada para implementar aplicaciones de nube escalables basadas en microservicios.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo crear microservicios en Microsoft Azure Service Fabric (ASF).

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Use ASF como plataforma para construir y administrar microservicios
- Comprender los conceptos y modelos clave de programación de microservicios.
- Crear un clúster en Azure
- Implementar microservicios en las instalaciones o en la nube
- Depurar y solucionar problemas de una aplicación de microservicio en vivo

Audiencia

- Desarrolladores

Formato del curso

- Conferencia de parte, parte de discusión, ejercicios y práctica práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Nota

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para hacer arreglos.
21 hours
Overview
Axon Framework es un marco para la construcción de sistemas de microservicios evolutivos basados en eventos, basado en los principios de diseño impulsado por dominio, segregación de responsabilidad de consulta de comandos (CQRS) y Event Sourcing.

este entrenamiento en vivo (in situ o remoto) dirigido por un instructor está dirigido a desarrolladores que deseen utilizar Axon para construir aplicaciones empresariales bien estructuradas que aprovechen la potencia de CQRS y Event Sourcing.

al final de esta formación, los participantes podrán:

- configurar el entorno de desarrollo necesario para crear una aplicación Axon Framework.
- implemente los patrones arquitectónicos CQRS (segregación de responsabilidad de consulta de comandos) y abastecimiento de eventos para desarrollar aplicaciones complejas.
- aplicar los conceptos de diseño impulsado por el dominio a su diseño de aplicaciones.
- compilar aplicaciones que se centran en el problema de negocio en lugar de la infraestructura.

Format del curso

Conferencia y discusión - Interactive.
- muchos ejercicios y prácticas.
implementación práctica de - en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización de

Course

- para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para organizar.
- para aprender más acerca de Axon Framework, por favor visite: https://axoniq.io/
7 hours
Overview
WSO2 API Manager es una plataforma de código abierto para publicar y administrar APIs. Es una opción ideal para crear arquitecturas basadas en API o IOT.

En este curso dirigido por instructores, los participantes aprenderán las características, conceptos y estándares detrás de WS02 API Manager. La teoría será acoplada con la práctica y la puesta en práctica vivas a través del entrenamiento. Al final del curso, los participantes tendrán el conocimiento y la práctica para implementar sus propias API utilizando las características principales de WS02 API Manager.

Audiencia

- Arquitectos empresariales
- Estrategias web
- Analistas de negocios y sistemas
- Gerentes técnicos
- Desarrolladores de API.

Formato del curso

- Parte conferencia, discusión de parte, práctica práctica pesada
Cursos de Fin de Semana de Arquitectura de microservicios, Capacitación por la Tarde de Arquitectura de microservicios, Arquitectura de microservicios boot camp, Clases de Arquitectura de microservicios, Capacitación de Fin de Semana de Arquitectura de microservicios, Cursos por la Tarde de Arquitectura de microservicios, Arquitectura de microservicios coaching, Instructor de Arquitectura de microservicios, Capacitador de Arquitectura de microservicios, Arquitectura de microservicios con instructor, Cursos de Formación de Arquitectura de microservicios, Arquitectura de microservicios en sitio, Cursos Privados de Arquitectura de microservicios, Clases Particulares de Arquitectura de microservicios, Capacitación empresarial de Arquitectura de microservicios, Talleres para empresas de Arquitectura de microservicios, Cursos en linea de Arquitectura de microservicios, Programas de capacitación de Arquitectura de microservicios, Clases de Arquitectura de microservicios

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

Algunos de nuestros clientes

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Guatemala!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Guatemala
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!