Cursos de Internet of Things (IoT)

Cursos de Internet of Things (IoT)

Los cursos de capacitación locales, dirigidos por un instructor en vivo (mucho) cubren los fundamentos del lote y demuestran cómo implementar diferentes tipos de sistemas de lote y soluciones dirigidas a las diferentes industrias objetivo. Los cursos están disponibles ya sea para entrenamientos técnicos para desarrolladores e ingenieros o como talleres orientados a negocios para gerentes y emprendedores. En ambos casos, la cobertura es Interative y práctica con actividades prácticas y ejercicios diseñados para mejorar la comprensión, participación y valor.

El entrenamiento de la mucha está disponible como "entrenamiento vivo en el sitio" o "entrenamiento vivo alejado". El entrenamiento en vivo se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en Guatemala o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en Guatemala. El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo por medio de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg--su proveedor de capacitación local

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Internet of Things Subcategorías

Programa del curso IoT (Internet of Things)

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
14 horas
Descripción General
La Realidad Aumentada (AR) es una tecnología que mejora la experiencia del usuario combinando elementos virtuales generados por computadora con el entorno físico real. La adopción de AR ha estado experimentando crecimiento en varias industrias. ThingWorx Studio es una herramienta para crear rápidamente experiencias escalables de AR para empresas.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo construir aplicaciones móviles de Realidad Aumentada para varias aplicaciones comerciales y de la industria utilizando ThingWorx Studio.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Instalar y configurar ThingWorx Augmented Reality (AR) Studio
- Comprender los fundamentos de la Realidad Aumentada (AR)
- Cree rápidamente una aplicación AR que superponga datos generados por computadora con datos en vivo del mundo real utilizando ThingWorx
- Solucionar problemas, probar y desplegar una aplicación móvil de Realidad Aumentada con ThingWorx

Audiencia

- Desarrolladores
- Ingenieros
- Gerentes de proyecto

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica

Nota

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para hacer arreglos.
21 horas
Descripción General
A diferencia de otras tecnologías, IoT es mucho más complejo y abarca casi todas las ramas de ingeniería básica: mecánica, electrónica, firmware, middleware, nube, analítica y móvil. Para cada una de sus capas de ingeniería, hay aspectos de economía, estándares, regulaciones y estado del arte en evolución. Por primera vez, se ofrece un curso modesto para cubrir todos estos aspectos críticos de IoT Engineering.

Para el profesional de la fabricación, el aspecto más crítico es comprender el avance en el área de Internet industrial, que incluye mantenimiento predictivo y preventivo, monitoreo de las máquinas basado en la condición, optimización de la producción, optimización energética, optimización de la cadena de suministro y tiempo de actividad de las instalaciones de fabricación etc.

Resumen

- Un programa de desarrollo avanzado que cubre el estado real de la tecnología en Internet de las Cosas en Fábricas Inteligentes.
- Registro de varios dominios tecnológicos para desarrollar el conocimiento de un sistema IoT y sus componentes, y cómo puede ayudar a los profesionales gerenciales de fabricación
- Demostración en vivo de aplicaciones modelo IIoT para fábricas inteligentes

Audiencia objetivo

- Los responsables de los procesos comerciales y operativos dentro de sus respectivas organizaciones de fabricación y de los medios de comunicación son más eficientes.

Duración 3 días (8 horas / día)

Las estimaciones para Internet of Things o el valor de IoT son masivas, ya que, por definición, IoT es una capa integrada y difusa de dispositivos, sensores y poder de cómputo que se superpone a industrias enteras de consumidores, empresas y gobierno. El IoT representará una cantidad cada vez mayor de conexiones: 1.900 millones de dispositivos en la actualidad y 9.000 millones en 2018. Ese año, será aproximadamente igual a la cantidad de teléfonos inteligentes, televisores inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y computadoras combinadas.

En el espacio del consumidor, muchos productos y servicios ya se han cruzado en el IoT, que incluyen electrodomésticos de cocina y electrodomésticos, estacionamiento, RFID, productos de iluminación y calefacción, y una serie de aplicaciones en Internet industrial.

Sin embargo, las tecnologías subyacentes de IoT no son nada nuevo ya que la comunicación M2M existía desde el nacimiento de Internet. Sin embargo, lo que ha cambiado en los últimos años es la aparición de la cantidad de tecnologías inalámbricas de bajo costo añadidas por la abrumadora adaptación de teléfonos inteligentes y tabletas en todos los hogares. El crecimiento explosivo de los dispositivos móviles condujo a la demanda actual de IoT.

El IoT industrial, o IIoT para fabricación, se ha utilizado ampliamente desde 2014 y desde entonces se han llevado a cabo un gran número de innovaciones de IIoT. Este curso presentará todos los aspectos importantes de las innovaciones en el área Industrial IoT.

Esta capacitación está destinada a una revisión de tecnología y negocios de una industria emergente para que los entusiastas / emprendedores de IoT puedan comprender los conceptos básicos de la tecnología y los negocios de IoT.

Objetivo del curso

El objetivo principal del curso es presentar opciones tecnológicas emergentes, plataformas y estudios de casos de implementación de IoT en fábricas inteligentes para los sectores manufactureros.

- Estudios de negocios y tecnología de algunas de las plataformas comunes de IIoT como Siemens MindSphere y Azure IoT.
- Plataforma de nube de empresa abierta / comercial para aplicaciones AWS-IoT, Azure -IOT, Watson-IOT, nube Mindsphere IIoT, además de otras nubes menores de IoT
- Plataforma de electrónica de fuente abierta / comercial para IoT-Raspberry Pi, Arduino, ArmMbedLPC, etc.
- Problemas de seguridad y soluciones de seguridad para IIoT
- Aplicación móvil / de escritorio / web- para registro, adquisición de datos y control -
- Protocolos inalámbricos M2M para IoT-WiFi, LoPan, BLE, Ethernet, Ethercat, PLC: ¿Cuándo y dónde usar cuál?
- Introducción básica de todos los elementos de la plataforma IoT-Mechanical, electrónica / sensores, protocolos inalámbricos y alámbricos, integración móvil a electrónica, integración móvil a empresa, análisis de datos y plano de control total
14 horas
Descripción General
PTC ThingWorx es una de las plataformas de desarrollo de aplicaciones más grandes para Internet de las cosas (IoT).

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a usar ThingWorx para desarrollar rápidamente una aplicación para usar en sensores, dispositivos y productos inteligentes conectados.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Modelar, conectar, analizar y construir una aplicación IoT
- Permita que los dispositivos se comuniquen entre usted y los demás a través de servicios web RESTful
- Analizar datos relacionados con una aplicación de IoT

Audiencia

- Empresas interesadas

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
35 horas
Descripción General
ThingsBoard es una plataforma de IoT de código abierto que ofrece administración de dispositivos, recopilación de datos, procesamiento y visualización para su solución de IoT.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo integrar ThingsBoard en sus soluciones de IoT.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Instalar y configurar ThingsBoard
- Comprender los fundamentos de ThingsBoard características y la arquitectura de ThingsBoard
- Cree aplicaciones de IoT con ThingsBoard
- Integre ThingsBoard con Kafka para el enrutamiento de datos del dispositivo de telemetría
- Integre ThingsBoard con Apache Spark para la agregación de datos desde múltiples dispositivos

Audiencia

- Ingenieros de software
- Ingenieros de hardware
- Desarrolladores

Formato del curso

- Conferencia parcial, discusión parcial, ejercicios y práctica práctica.

Nota

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
7 horas
Descripción General
La mayoría de las conexiones de IoT actuales son industriales. Las conexiones industriales IoT (IIoT) requieren tecnologías de área amplia de baja potencia (LPWA) para proporcionar conectividad, cobertura y capacidades de suscripción para aplicaciones con poco ancho de banda. Aunque estos requisitos podrían ser atendidos por redes celulares existentes, dichas redes pueden no ser ideales. La tecnología NB-IoT (banda estrecha IoT) ofrece una solución prometedora.

NB-IoT (también conocido como LTE Cat NB1) permite que los dispositivos de IoT operen a través de redes de operadores tales como GSM y "bandas de guarda" entre canales LTE. NB-IoT solo necesita 200kHz de ancho de banda y puede conectar de manera eficiente grandes cantidades de dispositivos de punto final (hasta 50,000 por celda de red NB-IoT). Sus bajos requisitos de potencia lo hacen ideal para su uso en dispositivos pequeños y sencillos de IoT, como estacionamiento inteligente, utilidades y dispositivos portátiles.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán sobre los diversos aspectos de NB-IoT a medida que desarrollan e implementan una aplicación basada en NB-IoT de muestra.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Identificar los diferentes componentes de NB-IoT y cómo encajar para formar un ecosistema
- Comprender y explicar las características de seguridad incorporadas en los dispositivos NB-IoT
- Desarrolle una aplicación simple para rastrear dispositivos NB-IoT

Audiencia

- Desarrolladores
- Gerentes técnicos

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Descripción General
Máquina a máquina (M2M) se refiere a la comunicación automatizada directa entre dispositivos mecánicos o electrónicos en red.
21 horas
Descripción General
Kura es un marco de código abierto basado en Java para IoT que permite el acceso al hardware subyacente, la comunicación con las plataformas de integración M2M / IoT, la gestión de pasarelas y la gestión de configuraciones de red.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán los fundamentos de Kura y cómo pueden usarlo para sus soluciones de IoT.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Instalar y configurar Kura
- Comprender los fundamentos y las características principales de Kura
- Cree, pruebe, implemente y solucione problemas de soluciones de IoT con Kura

Audiencia

- Desarrolladores
- Programadores

Formato del curso

- Conferencia parcial, discusión parcial, ejercicios y práctica práctica.

Nota

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
21 horas
Descripción General
Restringido por los ingresos tradicionales de voz y datos, los CSP (proveedores de servicios de comunicación) son
Buscando una nueva fuente de ingresos de los servicios de IoT proporcionados a hogares, oficinas y personales. Como un
Como resultado, IoT se está convirtiendo en la parte del nuevo modelo OSS y BSS.

12 módulos, 2 horas cada 24 horas, 3 días

Resumen

- Estudios de casos de integración exitosa de servicios de IoT por Telcos
- Integración de servicios de IoT con OSS
- Nuevo tipo de servicio de datos / servicio / conectividad IoT local
- Venta de servicio total IoT vertical frente a venta de middleware IoT.
- Integración de la venta de IoT en BSS

Público objetivo

- Los gerentes responsables de los procesos comerciales y operativos dentro de sus respectivas ORGANIZACIONES en Telecom / CSP

Duración 3 días (8 horas / día)
14 horas
Descripción General
Internet of Things (IoT) es una infraestructura de red que conecta objetos físicos y aplicaciones de software de forma inalámbrica, lo que les permite comunicarse entre sí e intercambiar datos a través de las comunicaciones de red, la computación en la nube y la captura de datos. Uno de los principales obstáculos en el despliegue de soluciones de IoT es la seguridad. Dado que las tecnologías IoT implican una amplia gama de dispositivos, el diseño de la seguridad de IoT es fundamental para una implementación exitosa de IoT.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes comprenderán las arquitecturas de IoT y aprenderán las diferentes soluciones de seguridad de IoT aplicables a su organización.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprender las arquitecturas IoT
- Comprender las amenazas y las soluciones de seguridad de IoT emergentes
- Implementar tecnologías para la seguridad de IoT en su organización

Audiencia

- Profesionales de TI
- Desarrolladores
- Ingenieros
- Gerentes

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica

Nota

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para hacer arreglos.
21 horas
Descripción General
IoT security 101:

Este curso describe las prácticas prevalecientes de vanguardia para la seguridad de la IoT y cómo este tema es
evolucionando Está destinado a desarrolladores de IoT, los gerentes toman decisiones estratégicas para su producto IoT
como vendedor y como cliente

La estructura del curso es de 24 horas, 12 módulos, 12x2. Cada módulo 2 horas.
14 horas
Descripción General
Internet of Things (IoT) es una infraestructura de red que conecta objetos físicos y aplicaciones de software de forma inalámbrica, lo que les permite comunicarse entre sí e intercambiar datos a través de las comunicaciones de red, la computación en la nube y la captura de datos.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán los fundamentos de IoT a medida que avanzan en la creación de un sistema de sensores de IoT utilizando Raspberry Pi.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprender los principios de IoT, incluidos los componentes de IoT y las técnicas de comunicación
- Aprenda a configurar el Raspberry Pi específicamente para aplicaciones de IoT
- Construye y despliega su propio sistema de sensores IoT

Audiencia

- Aficionados
- Ingenieros y técnicos de hardware / software
- Personas técnicas en todas las industrias
- Desarrolladores principiantes

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica

Nota

- Raspberry Pi es compatible con varios sistemas operativos y lenguajes de programación. Este curso utilizará Raspbian basado en Linux como el sistema operativo y Python como el lenguaje de programación. Para solicitar una configuración específica, póngase en contacto con nosotros para organizar.
- Los participantes son responsables de comprar el hardware y los componentes de Raspberry Pi.
14 horas
Descripción General
Internet of Things (IoT) es una infraestructura de red que conecta objetos físicos y aplicaciones de software de forma inalámbrica, lo que les permite comunicarse entre sí e intercambiar datos a través de las comunicaciones de red, la computación en la nube y la captura de datos. Python es un lenguaje de programación de alto nivel recomendado para IoT debido a su sintaxis clara y gran apoyo de la comunidad.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a programar soluciones de IoT con Python.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprender los fundamentos de la arquitectura de IoT
- Aprenda los conceptos básicos del uso de Raspberry Pi
- Instalar y configurar Python en Raspberry Pi
- Conozca los beneficios de usar Python en la programación de sistemas de IoT
- Cree, pruebe, implemente y solucione problemas de un sistema de IoT usando Python y Raspberry Pi

Audiencia

- Desarrolladores
- Ingenieros

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica

Nota

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para hacer arreglos.
14 horas
Descripción General
Internet of Things (IoT) es una infraestructura de red que conecta objetos físicos y aplicaciones de software de forma inalámbrica, lo que les permite comunicarse entre sí e intercambiar datos a través de las comunicaciones de red, la computación en la nube y la captura de datos. PHP es un lenguaje de scripting del lado del servidor recomendado para IoT debido a su rendimiento superior.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo desarrollar aplicaciones de IoT usando PHP.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprender los fundamentos de la arquitectura de IoT
- Instalar y configurar herramientas (IBM Watson IoT Platform, IoT Starter para aplicaciones Android) para ayudar en el desarrollo de aplicaciones PHP
- Conozca los beneficios de usar PHP en la programación de sistemas de IoT
- Cree, pruebe, implemente y solucione problemas de un sistema de IoT con PHP

Audiencia

- Desarrolladores
- Ingenieros

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica

Nota

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para hacer arreglos.
7 horas
Descripción General
Internet of Things (IoT) es una infraestructura de red que conecta objetos físicos y aplicaciones de software de forma inalámbrica, permitiéndoles comunicarse entre sí e intercambiar datos a través de comunicaciones de red, computación en la nube y captura de datos.

Blockchain es un sistema de base de datos descentralizado que almacena datos en libros distribuidos en muchos nodos.

El uso de la tecnología blockchain con IoT permite la accesibilidad y el suministro de datos de IoT sin la necesidad de un control central. Esta integración abre un conjunto de nuevas posibilidades y múltiples beneficios para las organizaciones empresariales.

En esta capacitación en vivo (remota) dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo blockchain e IoT pueden trabajar juntos mientras realizan una serie de ejercicios prácticos de laboratorio en vivo.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprenda cómo blockchain e IoT pueden trabajar juntos para proporcionar soluciones para su organización
- Explore diversas herramientas y recursos para implementar una solución de IoT basada en blockchain para su organización

Audiencia

- Desarrolladores
- Gerentes

Formato del curso

- Conferencia en parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica.

Nota

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
21 horas
Descripción General
Internet of Things (IoT) es una infraestructura de red que conecta objetos físicos y aplicaciones de software de forma inalámbrica, lo que les permite comunicarse entre sí e intercambiar datos a través de las comunicaciones de red, la computación en la nube y la captura de datos. JavaScript es un popular lenguaje de programación orientado a objetos recomendado para IoT debido a su naturaleza ubicua.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo programar soluciones de IoT con JavaScript a medida que avanzan en el desarrollo de un panel de control del sistema de IoT.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprender los fundamentos de la arquitectura de IoT
- Configurar y configurar Arduino para IoT
- Comprender el papel de JavaScript en la programación de sistemas de IoT
- Desarrollar un sistema IoT usando Arduino y JavaScript
- Cree, pruebe, implemente y solucione problemas en un panel del sistema IoT con JavaScript

Audiencia

- Desarrolladores
- Ingenieros

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica

Nota

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para hacer arreglos.
35 horas
Descripción General
Los avances en las tecnologías y la creciente cantidad de información están transformando la forma en que los negocios se llevan a cabo en muchas industrias, incluyendo el gobierno. Los índices de generación de gobierno y de archivos digitales están aumentando debido al rápido crecimiento de dispositivos y aplicaciones móviles, sensores y dispositivos inteligentes, soluciones de cloud computing y portales orientados a los ciudadanos. A medida que la información digital se expande y se vuelve más compleja, la gestión de la información, el procesamiento, el almacenamiento, la seguridad y la disposición también se vuelven más complejos. Las nuevas herramientas de captura, búsqueda, descubrimiento y análisis están ayudando a las organizaciones a obtener información sobre sus datos no estructurados. El mercado gubernamental está en un punto de inflexión, al darse cuenta de que la información es un activo estratégico y el gobierno necesita proteger, aprovechar y analizar información estructurada y no estructurada para servir mejor y cumplir con los requisitos de la misión. A medida que los líderes del gobierno se esfuerzan por evolucionar las organizaciones impulsadas por datos para cumplir con éxito la misión, están sentando las bases para correlacionar dependencias a través de eventos, personas, procesos e información.

Las soluciones gubernamentales de alto valor se crearán a partir de un mashup de las tecnologías más perjudiciales:

- Dispositivos y aplicaciones móviles
- Servicios en la nube
- Tecnologías de redes sociales y redes
- Big Data y análisis

IDC predice que para el año 2020, la industria de TI alcanzará los $ 5 billones, aproximadamente $ 1.7 trillones más que hoy, y que el 80% del crecimiento de la industria será impulsado por estas tecnologías de la 3ª Plataforma. A largo plazo, estas tecnologías serán herramientas clave para hacer frente a la complejidad del aumento de la información digital. Big Data es una de las soluciones inteligentes de la industria y permite al gobierno tomar mejores decisiones tomando medidas basadas en patrones revelados al analizar grandes volúmenes de datos relacionados y no relacionados, estructurados y no estructurados.

Pero el logro de estas hazañas lleva mucho más que la simple acumulación de cantidades masivas de datos. "Haciendo sentido de estos volúmenes de Big Datarequires herramientas de vanguardia y" tecnologías que pueden analizar y extraer conocimiento útil de las corrientes de información vasta y diversa ", Tom Kalil y Fen Zhao de la Oficina de la Casa Blanca de Política Científica y Tecnológica escribió en un post en el blog de OSTP.

La Casa Blanca dio un paso hacia ayudar a las agencias a encontrar estas tecnologías cuando estableció la Iniciativa Nacional de Investigación y Desarrollo de Grandes Datos en 2012. La iniciativa incluyó más de $ 200 millones para aprovechar al máximo la explosión de Big Data y las herramientas necesarias para analizarla .

Los desafíos que plantea Big Data son casi tan desalentadores como su promesa es alentadora. El almacenamiento eficiente de los datos es uno de estos desafíos. Como siempre, los presupuestos son ajustados, por lo que las agencias deben minimizar el precio por megabyte de almacenamiento y mantener los datos de fácil acceso para que los usuarios puedan obtenerlo cuando lo deseen y cómo lo necesitan. Copia de seguridad de grandes cantidades de datos aumenta el reto.

Otro gran desafío es analizar los datos de manera eficaz. Muchas agencias emplean herramientas comerciales que les permiten tamizar las montañas de datos, detectando tendencias que pueden ayudarles a operar de manera más eficiente. (Un estudio reciente de MeriTalk encontró que los ejecutivos federales de TI piensan que Big Data podría ayudar a las agencias a ahorrar más de 500.000 millones de dólares mientras cumplen los objetivos de la misión).

Las herramientas de Big Data desarrolladas a medida también están permitiendo a las agencias abordar la necesidad de analizar sus datos. Por ejemplo, el Grupo de Análisis de Datos Computacionales del Laboratorio Nacional de Oak Ridge ha puesto a disposición de otras agencias su sistema de análisis de datos Piranha. El sistema ha ayudado a los investigadores médicos a encontrar un vínculo que puede alertar a los médicos sobre los aneurismas de la aorta antes de que hagan huelga. También se utiliza para tareas más mundanas, tales como tamizar a través de currículos para conectar candidatos de trabajo con los gerentes de contratación.
14 horas
Descripción General
Internet of Things (IoT) es una infraestructura de red que conecta objetos físicos y aplicaciones de software de forma inalámbrica, lo que les permite comunicarse entre sí e intercambiar datos a través de las comunicaciones de red, la computación en la nube y la captura de datos. Java es un lenguaje de propósito general conocido por ser "escribir una vez, ejecutar en cualquier lugar". Se recomienda Java para IoT debido a su portabilidad y eficiencia.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a programar soluciones de IoT con Java.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Instalar y configurar herramientas y marcos (Eclipse Open IoT Stack) para programar sistemas IoT con Java
- Comprender los fundamentos de la arquitectura de IoT
- Utilice Eclipse Open IoT Stack para Java para conectar y administrar dispositivos en una solución de IoT
- Cree, pruebe e implemente un sistema IoT con Java

Audiencia

- Desarrolladores
- Ingenieros

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica

Nota

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para hacer arreglos.
35 horas
Descripción General
este entrenamiento en vivo (in situ o remoto) dirigido por un instructor está dirigido a ingenieros que deseen aplicar técnicas de análisis forense para mitigar y responder a las amenazas de seguridad a nivel de IoT y Cloud.

Format del curso

Conferencia y discusión - Interactive.
- muchos ejercicios y prácticas.
implementación práctica de - en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización de

Course

- para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para organizar.
21 horas
Descripción General
A diferencia de otras tecnologías, IoT es mucho más complejo que abarca casi todas las ramas del núcleo de Ingeniería: Mecánica, Electrónica, Firmware, Middleware, Cloud, Analytics y Mobile. Para cada una de sus capas de ingeniería, hay aspectos de economía, estándares, regulaciones y estado de la técnica en evolución. Esto es para los primeros tiempos, se ofrece un curso modesto para cubrir todos estos aspectos críticos de la ingeniería de IoT.

Resumen

- Un programa de entrenamiento avanzado que cubre el estado actual del arte en Internet de las Cosas
- Cortes en múltiples dominios de tecnología para desarrollar el conocimiento de un sistema IoT y sus componentes y cómo puede ayudar a las empresas y organizaciones.
- Demo en vivo de las aplicaciones modelo IoT para mostrar implementaciones prácticas de IoT en diferentes dominios de la industria, como Industrial IoT, Smart Cities, Retail, Travel & Transportation y casos de uso relacionados con dispositivos conectados y cosas

Público objetivo

- Gerentes responsables de los procesos comerciales y operativos dentro de sus respectivas organizaciones y quieren saber cómo aprovechar IoT para hacer que sus sistemas y procesos sean más eficientes.
- Emprendedores e Inversores que buscan desarrollar nuevas empresas y desean desarrollar una mejor comprensión del panorama de la tecnología IoT para ver cómo pueden aprovecharla de manera efectiva.

Duración 3 días (8 horas / día)

Las estimaciones para Internet of Things o el valor de mercado de IoT son masivas, ya que, por definición, el IoT es una capa integrada y difusa de dispositivos, sensores y potencia informática que superpone a industrias de consumo, de empresa a empresa y gubernamentales. El IoT representará un número cada vez mayor de conexiones: 1.900 millones de dispositivos en la actualidad y 9.000 millones en 2018. Ese año, será aproximadamente igual a la cantidad de teléfonos inteligentes, televisores inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y PC combinadas.

En el espacio para el consumidor, muchos productos y servicios ya han entrado en el IoT, incluyendo cocina y electrodomésticos, estacionamiento, RFID, productos de iluminación y calefacción, y varias aplicaciones en Internet Industrial.

Sin embargo, las tecnologías subyacentes de IoT no son nada nuevas, ya que la comunicación M2M existía desde el nacimiento de Internet. Sin embargo, lo que cambió en los últimos años es la aparición de tecnologías inalámbricas de bajo costo agregadas por la abrumadora adaptación de teléfonos inteligentes y tabletas en todos los hogares. El crecimiento explosivo de los dispositivos móviles condujo a la demanda actual de IoT.

Debido a las oportunidades ilimitadas en el negocio de IoT, un gran número de pequeños y medianos empresarios se subieron al carro de la fiebre del oro de IoT. También debido a la aparición de la electrónica de código abierto y la plataforma IoT, el costo de desarrollo del sistema IoT y la gestión adicional de su producción considerable es cada vez más asequible. Los propietarios de productos electrónicos existentes están experimentando presión para integrar su dispositivo con Internet o la aplicación móvil.

Esta capacitación está destinada a una revisión tecnológica y empresarial de una industria emergente para que los entusiastas / emprendedores de IoT puedan comprender los conceptos básicos de tecnología y negocio de IoT.

Objetivo del curso

El objetivo principal del curso es presentar opciones tecnológicas emergentes, plataformas y estudios de casos de implementación de IoT en automatización de hogares y ciudades (hogares y ciudades inteligentes), Internet Industrial, salud, Gobierno, Mobile Cellular y otras áreas.

- Introducción básica de todos los elementos de IoT-Mechanical, electrónica / plataforma de sensores, protocolos inalámbricos y alámbricos, integración móvil a electrónica, integración móvil a empresa, análisis de datos y plano de control total
- Protocolos inalámbricos M2M para IoT-WiFi, Zigbee / Zwave, Bluetooth, ANT +: ¿Cuándo y dónde usar cuál?
- Aplicación móvil / de escritorio / web para registro, adquisición de datos y control - Plataforma de adquisición de datos M2M disponible para IoT - Xively, Omega y NovoTech, etc.
- Problemas de seguridad y soluciones de seguridad para IoT
- Plataforma electrónica de código abierto / comercial para IoT-Raspberry Pi, Arduino, ArmMbedLPC, etc.
- Plataforma cloud de empresa abierta / comercial para aplicaciones AWS-IoT, Azure -IOT, Watson-IOT en la nube, además de otras nubes menores de IoT
- Estudios de negocios y tecnología de algunos de los dispositivos comunes de IoT como Domótica, Alarma de humo, vehículos, militares, salud en el hogar, etc.
14 horas
Descripción General
Internet of Things (IoT) es una infraestructura de red que conecta objetos físicos y aplicaciones de software de forma inalámbrica, lo que les permite comunicarse entre sí e intercambiar datos a través de comunicaciones de red, computación en la nube y captura de datos. C es un lenguaje de programación de propósito general recomendado para IoT debido a su ubicuidad y beneficios de programación de bajo nivel.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a programar soluciones de IoT con C.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Instalar y configurar NetBeans para programar sistemas de IoT con C
- Comprender los fundamentos de la arquitectura de IoT
- Conozca los beneficios de usar C en la programación de sistemas de IoT
- Cree, pruebe, implemente y solucione problemas de un sistema de IoT con C

Audiencia

- Desarrolladores
- Ingenieros

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica

Nota

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para hacer arreglos.
14 horas
Descripción General
Internet of Things (IoT) es una infraestructura de red que conecta objetos físicos y aplicaciones de software de forma inalámbrica, lo que les permite comunicarse entre sí e intercambiar datos a través de las comunicaciones de red, la computación en la nube y la captura de datos. Azure es un conjunto completo de servicios en la nube que ofrece un conjunto de IoT que consiste en soluciones preconfiguradas que ayudan a los desarrolladores a acelerar el desarrollo de proyectos de IoT.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo desarrollar aplicaciones de IoT usando Azure.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprender los fundamentos de la arquitectura de IoT
- Instalar y configurar Azure IoT Suite
- Conozca los beneficios de usar Azure en la programación de sistemas de IoT
- Implementar varios servicios Azure IoT (IoT Hub, Funciones, Stream Analytics, Power BI, Cosmos DB, DocumentDB, IoT Device Management)
- Cree, pruebe, implemente y solucione problemas de un sistema de IoT con Azure

Audiencia

- Desarrolladores
- Ingenieros

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica

Nota

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para hacer arreglos.
14 horas
Descripción General
Internet of Things (IoT) es una infraestructura de red que conecta objetos físicos y aplicaciones de software de forma inalámbrica, lo que les permite comunicarse entre sí e intercambiar datos a través de las comunicaciones de red, la computación en la nube y la captura de datos.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán los fundamentos de IoT a medida que avanzan en la creación de un sistema de sensores IoT basado en Arduino.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprender los principios de IoT, incluidos los componentes de IoT y las técnicas de comunicación
- Aprenda a utilizar los módulos de comunicación Arduino que se pueden usar para diferentes sistemas IoT
- Aprende cómo usar y programar una aplicación móvil para controlar Arduino
- Use un módulo WiFi para conectar el Arduino a otro dispositivo
- Construye y despliega su propio sistema de sensores IoT

Audiencia

- Aficionados
- Ingenieros y técnicos de hardware / software
- Personas técnicas en todas las industrias
- Desarrolladores principiantes

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica

Nota

- Arduino está disponible en diferentes modelos y admite diferentes interfaces de programación (C, C ++, C #, Python) e IDE (Arduino IDE, Visual Studio, etc.). Este curso asume la placa Arduino Uno, Arduino IDE y el lenguaje Arduino (basado en C / C ++). Para solicitar una configuración diferente, póngase en contacto con nosotros para organizar.
- Los participantes son responsables de comprar el hardware y los componentes de Arduino.
14 horas
Descripción General
Internet of Things (IoT) es un dominio de tecnología emergente que conecta objetos físicos y aplicaciones de software de forma inalámbrica para la detección y el control remotos. La Realidad Aumentada (AR) es una tecnología que mejora la experiencia del usuario combinando elementos virtuales generados por computadora con el entorno físico real. AR permite a las empresas proporcionar a los usuarios una visión de la información en tiempo real y del mundo real. Estas son dos tecnologías que han observado una tasa de adopción en rápido crecimiento en múltiples industrias.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán los fundamentos del Internet de las Cosas y la Realidad Aumentada y aplicarán estos aprendizajes a las operaciones y estrategias de sus organizaciones.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprender los fundamentos de IoT y AR
- Aprenda cómo funcionan las tecnologías IoT y AR
- Comprender cómo las tecnologías IoT y AR se pueden aplicar a la estrategia de su negocio
- Tome decisiones comerciales informadas sobre IoT y AR

Audiencia

- Gerentes
- Emprendedores

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica

Nota

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para hacer arreglos.
21 horas
Descripción General
la seguridad de la aplicación

IoT se refiere a la tecnología y los procesos utilizados para desarrollar, administrar y monitorizar las aplicaciones que controlan los dispositivos en red en un sistema IoT.

este entrenamiento en vivo (in situ o remoto) dirigido por un instructor está dirigido a ingenieros que deseen configurar, implementar y administrar una aplicación de IoT segura.

al final de esta formación, los participantes podrán:

- desarrolle e implemente aplicaciones para administrar dispositivos IoT de forma segura.
- integra de forma segura dispositivos IoT en la nube.
- integre una aplicación de IoT con la infraestructura existente.

Format del curso

Conferencia y discusión - Interactive.
- muchos ejercicios y prácticas.
implementación práctica de - en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización de

Course

- este curso puede basarse en cualquiera de los principales proveedores de nube: AWS, Google Cloud y Azure.
- para solicitar una formación personalizada, póngase en contacto con nosotros para organizar.
10 horas
Descripción General
Las estimaciones para Internet de las cosas o el valor de mercado de IoT son enormes, ya que, por definición, IoT es una capa integrada y difusa de dispositivos, sensores y potencia informática que se superpone a las industrias de consumo, empresa a empresa y gobierno. El IoT representará una cantidad cada vez mayor de conexiones: 12 B para 2019 y 100B + para 2025.

En el espacio del consumidor, muchos productos y servicios ya se han cruzado al IoT, incluidos los electrodomésticos de cocina y hogar, estacionamiento, RFID, productos de iluminación y calefacción, y una serie de aplicaciones en Internet industrial.

Las tecnologías subyacentes de IoT no son nada nuevo, ya que la comunicación M2M existió desde el nacimiento de Internet. Sin embargo, lo que cambió en los últimos años es la aparición de una cantidad de tecnologías inalámbricas de bajo costo agregadas por la abrumadora adaptación de teléfonos inteligentes y tabletas en cada hogar. El crecimiento explosivo de los dispositivos móviles llevó a la demanda actual de IoT.

A medida que la tecnología Blockchain se ha entendido más en los últimos años y su capacidad para resolver casos de uso de negocios empresariales se vuelve evidente, el tecnólogo ha estado explorando la tecnología Blockchain para resolver casos de uso que han sido desalentadores en las industrias durante años. A diferencia de las tecnologías existentes, una de las características clave de la tecnología blockchain es su capacidad incomparable de proporcionar, trazabilidad, responsabilidad y registros inmutables a los que se puede acceder en cualquier momento. Un área de aplicación de interés para blockchain es asegurar redes heterogéneas. Este documento explora los desafíos de seguridad en una red heterogénea de dispositivos IoT y si blockchain puede ser una solución viable. Usando un enfoque experimental, exploramos la posibilidad de usar la tecnología blockchain para asegurar dispositivos IoT, validar transacciones de dispositivos IoT y establecer una cadena de confianza para asegurar una red de malla de dispositivos IoT, así como investigar la posibilidad de usar transacciones inmutables para análisis forense .

Objetivo del curso

- Proporcione la introducción de la migración de IoT centralizada basada en la nube a IoT descentralizada basada en el borde
- Dibujando las capas de vulnerabilidad en cada pila y entre la pila
- Aprender sobre las iniciativas Blockchain en IoT en IBM, Samsung y algunos otros grandes jugadores.
- Estudios de casos y áreas de aplicación para BlockChain en IoT
10 horas
Descripción General
Estimates for Internet of Things or IoT market value are massive, since by definition the IoT is an integrated and diffused layer of devices, sensors, and computing power that overlays entire consumer, business-to-business, and government industries. The IoT will account for an increasingly huge number of connections: 12 B by 2019 and 100B+ by 2025.

In the consumer space, many products and services have already crossed over into the IoT, including kitchen and home appliances, parking, RFID, lighting and heating products, and a number of applications in Industrial Internet.

The underlying technologies of IoT are nothing new as M2M communication existed since the birth of Internet. However what changed in last couple of years is the emergence of number of inexpensive wireless technologies added by overwhelming adaptation of smart phones and Tablet in every home. Explosive growth of mobile devices led to present demand of IoT.

Over the last three years, engineering in IoT has seen massive changes primarily driven by Microsoft, Google and Amazon. These large behemoths have invested billions of dollars to develop IoT platforms that are more easy to manage and secure. Also IoT edge has gained a lot of momentum in both research and deployment as only means for practical IoT implementation. 5G is also promising to transform the business of IoT. This has led to an unprecedented large swath of new areas of research funding in IoT.

However Govt adaptation of IoT is slow due to security concerns at various levels. One of the major issue is, disagreement among different large IoT vendors on the matter of security. Microsoft Azure, Amazon AWS have pushed forward with its own security standards. Where as NIST is placing a more comprehensive one. OWASP model of 10 layers of IoT security did some impact but overall failed to get much ground due to non-adoption from major IoT platform like Azure or Google.

Course Objective

- Give introduction of all the technology stacks of IoT
- Drawing the layers of vulnerability at each stack and between the stack
- Learning about the NIST standard of IoT security
14 horas
Descripción General
- Conocimiento del sector de seguros, sus sistemas y procesos
- Un interés en aprender cómo Insurtech está dando forma al panorama competitivo en el sector de seguros
- Un interés en aprender a adoptar nuevas tecnologías y metodologías paso a paso

Visión de conjunto:

Insurtech (a.k. un Seguro Digital) se refiere a la convergencia de seguros + nuevas tecnologías. En el campo de Insurtech, las "aseguradoras digitales" aplican innovaciones tecnológicas a sus negocios y modelos operativos para reducir costos, mejorar la experiencia del cliente y mejorar la agilidad de sus operaciones.

En esta capacitación guiada por un instructor, los participantes obtendrán una comprensión de las tecnologías, los métodos y la mentalidad necesaria para lograr una transformación digital dentro de sus organizaciones y en la industria en general. La capacitación está dirigida a gerentes que necesitan obtener una comprensión general, romper el bombo y la jerga y dar los primeros pasos para establecer una estrategia de Insurtech.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Discuta Insurtech y todas sus partes componentes de forma inteligente y sistemática
- Identificar y desmitificar el papel de cada tecnología clave dentro de Insurtech.
- Elabore una estrategia general para implementar Insurtech dentro de su organización

Audiencia

- Aseguradoras
- Tecnólogos dentro de la industria de seguros
- Asegurados interesados
- Consultores y analistas de negocios

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y actividades de grupo de estudio de caso
7 horas
Descripción General
ThingWorx Studio es una herramienta para crear rápidamente experiencias escalables de AR (Realidad Aumentada) para empresas.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a usar ThingWorx Studio para crear experiencias e interacciones de AR para la empresa industrial.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Aproveche 3D e IoT para crear experiencias de realidad aumentada
- Use AR para mejorar la eficiencia, crear mejores productos y permitir que los trabajadores sean más seguros y productivos
- Cree contenido para teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos portátiles como HoloLens
- Aplicar tecnología y técnicas de AR a los procesos de fabricación, ensamblaje y operación, y ventas y servicio

Audiencia

- Empresas interesadas (no se requiere codificación)

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
16 horas
Descripción General
IoT es Internet de las cosas.

Esta formación en vivo dirigida por un instructor (in situ o remota) está dirigida a los miembros de la facultad y los ingenieros de investigación que deseen utilizar IoT en ciudades inteligentes, fabricación inteligente, 5G-IoT, etc.

Al final de esta formación, los participantes podrán tener un substado de:

- Aspectos verticales: Opciones tecnológicas emergentes, plataformas y casos prácticos de la implementación de IoT en emergentes (ciudades inteligentes, fabricación inteligente, agricultura, seguridad pública, etc.)
- Aspectos horizontales: (computación de borde, plataformas PaaS, 5G-IoT, etc.) para los investigadores de la Universidad

Formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de personalización del curso

- Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para organizar.
- Para obtener más información sobre IoT, visite:
24 horas
Descripción General
Introducción

Limitados por los ingresos tradicionales de voz y datos, los CSP (proveedores de servicios de comunicación) buscan una nueva fuente de ingresos de los servicios de IoT proporcionados a hogares, oficinas y personales. Como resultado, IoT se está convirtiendo en la parte del nuevo modelo de OSS y BSS.

Resumen

- Casos prácticos de integración exitosa de servicios de IoT por parte de Telcos
- Integración de servicios IoT con OSS
- Nuevo tipo de oferta local de datos/servicios/conectividad de IoT
- Vertical IoT -venta total de servicios vs venta de middleware de IoT.
- Integración de la venta de IoT en BSS
Cursos de Fin de Semana de Internet of Things (IoT), Capacitación por la Tarde de Internet of Things, Internet of Things (IoT) boot camp, Clases de Internet of Things, Capacitación de Fin de Semana de Internet of Things, Cursos por la Tarde de IoT, Internet of Things (IoT) coaching, Instructor de IoT, Capacitador de Internet of Things, Internet of Things con instructor, Cursos de Formación de IoT, IoT en sitio, Cursos Privados de Internet of Things, Clases Particulares de Internet of Things (IoT), Capacitación empresarial de IoT, Talleres para empresas de IoT, Cursos en linea de Internet of Things, Programas de capacitación de IoT (Internet of Things), Clases de Internet of Things (IoT)

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Guatemala!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Guatemala
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!